CONDICIONES GENERALES:

 
A los efectos de las Condiciones Generales que seguirán, y para su mejor comprensión, se establecen las siguientes definiciones:
 
"USUARIO" o "VISITANTE" Toda persona, física o jurídica, que accede al Portal, con independencia del uso que haga, o pueda hacer, del mismo.
 
"PORTAL", "SITIO WEB", o "WEB". Conjunto estructurado de páginas web, propiedad del titular  del dominio www.miscosasdenovia.es, al que se accede mediante dicha dirección de Internet.
 
"DATOS" Todas y cada una de las unidades, o conjuntos, de información, que se pueden proporcionar, transmitir, y/o exhibir, o a los que se pueda acceder, en el portal, o a través de éste, con independencia de quién sea su creador, emisor, o receptor, y las características, composición y contenidos de dicha información.
 
Condiciones generales:
 
Mediante el presente documento se informa a los visitantes y usuarios de este sitio web, de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o, en su caso, contratación, de los servicios que se ofrecen en éste, o que pudieran ofrecerse en el futuro, ya sean dichos servicios gratuitos o de pago.
 
El uso, consulta y/o contratación de los servicios que se citan supone por parte de los usuarios, visitantes o contratantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar este sitio web, y los servicios o recursos que en él se ofrecen, de conformidad con la Ley y el orden público, con estas condiciones generales, y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. En consecuencia, se obliga a abstenerse de utilizar esta web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos, intereses, y/o la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web o impedir la normal utilización o disfrute de él por parte de otros usuarios.
 
Esta web rechaza expresamente cualquier contenido, o enlace al mismo, que pudiera afectar negativamente a la integridad física, moral o psicológica de los menores.
 
El usuario se obliga a indemnizar a los titulares de Mis Cosas de Novia, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionárseles derivado del uso incorrecto de esta web, por la infracción de estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.
 
Mis Cosas de Novia intenta que la información que aparece en esta página web sea correcta y se encuentre actualizada, no obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Tampoco puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de ello o tener conexión con el empleo de dicha información.
 
Mis Cosas de Novia se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, sin previo aviso, por tanto se recomienda a los visitantes leer detenidamente el contenido de las presentes condiciones cada vez que se propongan utilizar el Portal.