Inicio > Detalles para Invitados > Para Ellos
Protector de Corbata para bodas y eventos
Protector de Corbata para bodas y eventos Protector de Corbata para bodas y eventos Protector de Corbata para bodas y eventos Protector de Corbata para bodas y eventos

Parck 25 Protectores de Corbata


Our Price: 27,50
Compartir en facebook
Descripción

Los protectores de corbata de Corbarella, son una ideal original e innovadora para que sus invitados puedan proteger su corbata de una forma elegante y discreta.

Muchas veces, los hombres para no mancharse la corbata al comer, la cubren con la servilleta o la meten entre los botones de su camisa. Ambas opciones son antiestéticas y no siempre consiguen su objetivo, ya que los líquidos, aceites y demás, muchas veces, traspasan y terminan ensuciando la corbata.

Nuestros salvacorbatas, están elaborados en un tejido muy usado en hosterlería y restauración, que evita que aceites, líquidos y salsas, manchen su corbata.

Es suave al tacto, cómoda, discreta ya que está elaborada en color azul marino que combina a la perfección con prácticamente cualquier traje y camisa, fácil de colocar y adaptable a cualquier tipo de corbata.

Se presenta en paquetes individuales con instrucciones de uso.

Puedes colocarla en las mesas o en los lugares que ocupa cada caballero para su uso.

Se sorprenderán sin duda del detalle y agradecerán la atención hacia ellos.

Si quieres ver nuestros protectores de corbata con detalle, mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=EvIt5u4qmDc

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@miscosasdenovia.es o en el teléfono 667 60 85 13 y te atenderemos personalmente.

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!