PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Te han gustados unos preciosos pendientes de oro blanco y quieres comprarlos pero, te asaltan algunas dudas al hacerlo por Internet?

¡No te preocupes! Mis Cosas de Novia te asesora para que compres con toda tranquilidad y confianza. A continuación te presentamos la respuesta a las dudas más frecuentes que surgen durante el proceso de compra. Léelas con detenimiento y si tienes alguna cuestión que no encuentras aquí ponte en contacto con nosotros, en Mis Cosas de Novia estaremos encantados de ayudarte. Los datos que nos facilites en tu registro serán tratados por miscosasdenovia.es con total garantía de confidencialidad y sólo con el fin de agilizar el proceso de compra haciéndote llegar los pedidos a tu dirección.

La ventaja de registrarse es, que si deseas repetir la compra en miscosasdenovia.es, tan sólo será necesario que te identifiques con tu correo electrónico y contraseña y el sistema te reconocerá automáticamente sin necesidad de volver a facilitarnos todos tus datos de envío. Si no recuerdas tu contraseña debes acceder a la sección ¿olvidaste tu contraseña? Bajo el cajetín de identificación en la página de inicio, en la parte superior derecha. Luego tan sólo debes introducir la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta (compraste por última vez) y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico en pocos segundos. Si deseas modificar o darte de baja del registro y eliminar tu nombre de usuario y contraseña de nuestra base de datos, tan sólo debes ponerte en contacto con Mis Cosas de Novia, llamando al teléfono 667 60 85 13 o enviando un email a: info@miscosasdenovia.es
Se ponen a disposición del usuario 3 opciones para acceder a los productos:

a) Mediante los distintos menús de las diferentes categorías de producto.

b) Utilizando el buscador como una de las ayudas a la navegación, introduciendo una palabra clave en el cajetín de búsqueda y pulsando "buscar" (Arriba a la derecha)

c) Accediendo al "mapa del sitio", otro de los elementos de ayuda a la navegación, que mostrará de forma esquemática todas las secciones y categorías que dispone la tienda online (Abajo a la izquierda).

COMPRAR EN 6 PASOS:

1. Para comprar en Mis Cosas de Novia, NO es necesario registrarse. Puedes comprar como invitado. No obstante, si es la primera vez que compras en Mis Cosas de Novia, te recomendamos que te registres y crees un usuario mediante el formulario de registro, con el fin de que las próximas veces que entres en la web, tan sólo con identificarte introduciendo usuario y contraseña, tengas acceso directo a la tienda sin tener que introducir de nuevo tus datos de envío.

2. Acceso al producto y elección. Se accede mediante las opciones a) b) c). Recuerde que todos nuestros artículos incluyen el IVA.

3. Añadir al carro. Se podrá acceder a la compra del producto clicando sobre la opción añadir al caro desde la vista del artículo. El producto deseado se cargará automáticamente en el carro de la compra, al que podremos acceder desde el propio menú de navegación o clicando arriba a la derecha "Ver el carro" (cajetín color negro).

4. Resumen del pedido. Si se avanza, se abrirá una página donde se relacionarán los productos seleccionados, su precio y se calcularán los gastos de envío.

5. Confirmación: Si estás de acuerdo con el resumen del pedido, tan sólo deberá confirmarlo y seleccionar la forma de pago e introducir tus datos.

6. Automáticamente recibirás una confirmación del pedido en la dirección de e-mail que has facilitado. Seguidamente, recibirás una comunicación cuando tu pedido esté listo para enviar.

En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes contactarnos por mail o por teléfono y estaremos encantados de resolvértela. El pago en miscosasdenovia.es se podrá realizar mediante  formas de pago: En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado,  tendrás derecho al cambio de la misma.

Para proceder al cambio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, y te será reemplazado sin ningún coste.

En el caso de rotura, es imprescindible que indiques en la nota de entrega del transportista, la rotura o mal estado del embalaje en el momento de la entrega.

Es imprescindible que el producto y el embalaje original estén completos y en perfectas condiciones para que la devolución sea aceptada.

Los productos personalizados y complementos de novia (tiaras, broches, tocados, joyería, velos, mantillas, abanicos, ect), así como los articulos de fiesta, quedan exentos de devolución.

Puedes consultarnos si un artículo en concreto admite devolución o no, antes de realizar tu pedido para estar tranquilo a la hora de realizarlo. Derechos:
www.miscosasdeovia.es ofrece la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de sus productos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado.

Si el artículo solicitado no se encontrara en stock y tuviera que ser requerido al proveedor se garantiza al cliente que se le informará debidamente de la situación, así como del nuevo plazo de entrega estipulado.

Si se produjese alguna incidencia en relación a la entrega del pedido el cliente tiene derecho a ser informado, mediante los datos de contacto facilitados durante el registro (teléfono, e-mail...).

Obligaciones:
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones generales de contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.miscosasdenovia.es
Los envíos de los pedidos se realizan mediante empresa de envíos de paquetería nacionales (Envialia, Seur…) o Correos.

Este servicio cubre todo el territorio peninsular e islas. El coste está sujeto a las tarifas generales de las compañías de transporte y se establece en 8,50€ por envío para la península, 10€ para Canarias, Ceutra y Melilla, y 19,95€ para otros paises.

Se indicará en el desglose del coste del producto, sumándose al precio del pedido. Este coste puede sufrir modificaciones en cuyo caso el cliente será informado debidamente.

El plazo máximo de entrega para productos en stock en el territorio nacional será de 24 a 72 horas. Para el resto de productos, el plazo máximo será de 14 días.

Si por algún motivo no pudiera servirse el pedido, Mis Cosas de Novia se pondrá en contacto con el cliente y procederá al reembolso del mismo.

Si se incumpliese el plazo de entrega siendo éste superior, Mis Cosas de Novia se compromete a comunicarlo debidamente al cliente y se acordaría un nuevo plazo de entrega.

Envíos URGENTES: Consultar. Es posible enviar los pedidos a una dirección diferente a la del comprador. Tan sólo debe indicarse durante el proceso de compra, en el apartado dirección del envío o receptor. El pago deberá ser abonado en el momento de la confirmación del pedido. En el momento en que www.miscosasdenovia.es disponga del pedido y esté listo para su envío, se enviará un e-mail al cliente informándole del envío de su pedido. Mis Cosas de Novia opera únicamente por Internet mediante venta online. Esto nos permite tener un catálogo más amplio y unos precios competitivos al ahorrar costes. No, no hay pedido mínimo, puede comprar lo que usted desee, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto. El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.